viernes, 12 de diciembre de 2014

Viernes o la vida salvaje


Esta evaluación me he leído el libro  Viernes o la vida salvaje, escrito por Michel Tournier, de la editorial Cuatro vientos.

Hace mucho tiempo navegando por el mar, una tripulación de un barco llamado ¨La Virginia¨ se encontró con una tempestad. Murieron todos menos Robinson Crusoe, un marinero muy valiente,  y Tenn el perro del capitán. Estos dos náufragos con tanta suerte, llegaron a parar a una isla desierta. Esta novela trata de las trepidantes aventuras de este naúfrago en una isla en la que tendrá que buscarse la vida para subsistir.

Esta novela me ha gustado porque expresa el sentimiento de la soledad, como si el mismo autor hubiese sentido esa emoción. Yo creo que Michel Tournier se inspiró para hacer esta novela acordándose de algún momento en el que él se ha sentido solo como en una isla desierta.

Recomendaría esta novela a todos aquellos a los que les gusten las aventuras.


MAR GARCIA 1ºESO B

2 comentarios:

  1. Nunca he oido hablar de este libro y tampoco es que me gustan mucho los libros de aventura , pero yo creo que si lo leeo y hago un resumen me gustaria .

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco he oído hablar de este libro pero parece muy interesante , ya que me encantan lo aventurero.
    A mí tampoco me gustaría sentirme sola en algún momento y mucho menos estar en una isla desierta.
    Yo creo que si leo este libro me gustará y espero que tengamos la mimisma opinión sobre este.

    ResponderEliminar