viernes, 5 de diciembre de 2014


Harry Potter y la piedra filosofal

El libro que me he leido esta evaluación se titula Harry Potter y la piedra filosofal, su autora es J.K Rowling, de la editorial Salamandra.

Esta historia es de un niño, llamado Harry Potter, que un día recibió una carta de admisión en Hogwarts un colegio de magia y hechicería.
Allí hizo muchos amigos, entre ellos Ron y Hermione, con quienes pasará buenos ratos, y ayudarán a Harry a descubrir qué está escondido en la trampilla protegida por Fluffy, el perro de tres cabezas y sobre todo quién quiere robarlo.

Este libro me ha gustado mucho porque es de misterio, aventuras y magia y a mí me gustan mucho todas esas cosas sobre todo las aventuras que recorren estos personajes junto a sus amigos y profesores.


Irene Fernández Gutiérrez. 1º ESO B

 
 

1 comentario:

  1. Este tipo de libros son los que me gustan a mi de los de Harry de magia diversión intriga es genial a parte me he visto la película y esta muy divertida y me encanta a si que el libro seguro que es mejor por que te describe mas los personajes la s acciones sus sentimientos tiene una pinta espectacular a parte me encanta tu comentario del libro lo has explicado y escrito genial me he enterado muy bien del argumento a pesar de que ya me le sepa por la peli no recuerdo muy bien si era gusto esta película la que he visto pero el libro seguro que me va a gustar y felicidades por segunda vez por tu comentario del libro

    ResponderEliminar