miércoles, 3 de diciembre de 2014

Los zombis atléticos

El libro que he escogido ha sido uno de BAT PAT que se titula LOS ZOMBIS ATLETICOS. El autor de este libro se llama Roberto Pavanello. Y la editorial es Montena.
El libro es una serie que tiene como protagonista a Bat Pat y sus amigos. Siempre salen los mismos protagonistas. Este libro trata de que Leo quería adelgazar haciendo deporte y el médico le recomienda apuntarse a Rugby. Él se apuntó a Rugby a un equipo que se llamaba Los Sapos Verdes. Su padre había jugado en el antiguo equipo. Leo tiró el balón fuera del campo y fue a buscarlo con Bat Pat. Encontraron un viejo balón en el cementerio. El equipo rival de los Sapos eran Los Leones Rojos. Su padre le contó que una antigua leyenda era Terry Fox, que había muerto. El entrenador de los Leones propuso un partido de viejas glorias, y si ganaban se quedaban con el campo de los Sapos.
  Martín se encontró a dos jóvenes jugadores de los Leones y firmaron para el partido . Los dos jóvenes se iban a vestir de viejos en el partido. Mientras se celebraba el encuentro en el campo, aparecieron zombies yendo hacía el balón antiguo...
Este libro me ha gustado porque esta muy interesante, es original. Lo que más me ha gustado ha sido el final. Este tipo de libro se lo aconsejaría a la gente que le guste las aventuras, el drama y el terror…      
Pedro Velarde Fernández

5 comentarios:

  1. Este lbro me parece divertido, igual me lo leo

    ResponderEliminar
  2. Me parece un libro entretenido, pero en el resumen desvelas mucha información

    ResponderEliminar
  3. Me parece un poco aburrido ya que solo trata de deporte, no creo que me lo leea

    ResponderEliminar
  4. Al igual que Jorge San Jose me parece aburrido porque trata solo de deporte

    ResponderEliminar