viernes, 12 de diciembre de 2014

El misterio del gato desaparecido


Uno de los dos libros que me he leído esta evaluación ha sido El misterio del gato desaparecido, de la autora Enid Blyton, de la editorial RBA.

            La historia que he leído trata sobre cinco niños  y un perro que deciden llamarse “Los cinco indagadores y el perro” que son Daisy, Bets, Larry, Fatty, Pip, y el perro, Búster. Ellos forman este grupo para resolver misterios, en este caso, el misterio del gato desaparecido. Intentan encontrar pistas para saber quién se lo robó, pero dos hombres malvados, llamados Tuping, jardinero de la dueña del gato y el malvado policía de la ciudad intentarán impedir que lo hagan y además culpar a un inocente, Luke, el ayudante de jardinero

            Opino que es una historia muy interesante, ya que me encanta el misterio y ese es el tema principal de esta historia, en la que unos niños intentan  resolver uno tan intrigante sobre el robo de un gato. También creo que la elección de los personajes es perfecta, ya que cada uno tiene una manera diferente de pensar y todos tienen una característica especial.

 Misterio del gato desaparecido
ALBA GUTIÉRREZ 1º ESO B

2 comentarios:

  1. Yo me he leído uno de estos libros y me pareció muy interesante y de aventuras.Mas adelante me lo intentare leer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alba Gutiérrez Pérez23 de enero de 2015, 13:48

      Me alegra mucho que te vayas a leer el libro, ya que, como dije anteriormente, me parece muy interesante. Como a las dos nos gustan las aventuras, coméntame cuál es el libro que más te gusta sobre este estilo.

      Eliminar