viernes, 5 de diciembre de 2014


Sadako y las mil grullas de papel

El libro que me he leido es Sadako y las mil grullas de papel. Su autor es Eleonor Coerr, de la editorial Everest.

Sadako era una niña simpática y feliz que vivía con su familia en una pequeña casa de un pueblo de China .Siempre iba corriendo a todas partes ,hasta que un día entró en el equipo de atletismo del colegio .Ella era feliz porque era la mejor corriend , pero un mal día enfermó y sus padres la llevaron al hospital .

Cuando su amiga fue a verla la recomendó hacer mil grullas de papel para mejorar su estado, pero no funcionó, cada día estaba más débil. Sadako tendrá que superar la enfermedad para poder seguir corriendo.

Este libro no me ha gustado porque me parece muy corto e infantil. El vocabulario es muy fácil. No me ha gustado el final, me parece descompensado con el resto de la historia, porque no tiene nada que ver.
Portada de Sadako y las mil grullas de papel, de Eleanor Coerr
JORGE SAN JOSÉ. 1º ESO B

2 comentarios:

  1. Este libro me ha parecido muy entretenido, también es facil de leer y muy corto. Os lo recomiendo!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! yo también me leí este libro hace un año.
    No me gustó mucho la verdad porque es un libro muy infantil y un poco corto pero para pasar la tarde esta bien.
    Te recomiendo que leas el libro de "El secreto del César" si no lo has leido, te va a gustar mucho. Y si lo has leido te recomiendo "El escarabajo de Horus".
    ADELINA FERRERUELA CAMPOS 2º B

    ResponderEliminar