viernes, 5 de diciembre de 2014


 
 

Matilda

En esta evaluación me he leído el libro de Roald Dalh, Matilda, su editorial es Alfaguara, Madrid, 1988

Matilda es genial. Sin haber cumplido cinco años ha leído ya a numerosos autores y atesora unos asombrosos conocimientos. Sus mediocres padres, sin embargo, la consideran una inútil. Por eso decide desquitarse. Y cuando empieza a ir a la escuela y se enfrenta a la terrible señorita Trunchbull , entonces la niña hace algo maravilloso…

 Me gusta mucho esta novela porque la niña es súper atrevida y consigue lo que quiere de buena forma, se divierte mucho con su nueva madre. Este libro va recomendado a las personas que le gusten las aventuras, las historias de miedo y las historias graciosas.
Portada de Matilda

RAQUEL PEREDA CASUSO . 1º ESO B

2 comentarios:

  1. Yo he oido hablar de este libro y me han dicho que le leea porque esa niña se parece a mi hermana atrevida y siempre consigue lo que quiere. Pero lo voy a leer porque parece interesante y el resumen me ha convencido.

    ResponderEliminar
  2. Este libro se le leyo mi hermana y le he preguntado por él y dice que es muy divertido así que igual me le leo

    ResponderEliminar