viernes, 5 de diciembre de 2014

El misterio del león de piedra

Este libro que he leído se llama “El misterio del león de piedra “del autor Ulises Cabal. Es de la editorial Edelvives.

Esta novela es de misterio. Esta historia comienza cuando Ulises Cabal descubre que, tras la pared de su librería, hay un viejo manuscrito de los cuentos de la Alhambra de Washington Irving y un pasadizo que le lleva hasta el Patio de los Leones. Él sigue el camino del pasadizo hasta llegar al Patio de los Leones. Llega y de da cuenta de que falta uno de los 12 leones que había. Pregunta a un vigilante de seguridad y le explica que la figura está en poder de un arqueólogo, porque mientras estaban rehabilitando el patio, el león empezó a echar sangre y se lo llevaron para ver qué ocurría. Investigando, Ulises llega hasta unos búlgaros que tienen la escultura en su poder y que planean llevársela a un emir que pretende hacer realidad la leyenda recogida por Irving. En un determinado momento el león irá a beber al oasis de las 25 palmeras y entonces su dueño será el amo del mundo…….
Me ha gustado la historia porque tiene un toque de intriga y el propio autor es el personaje principal de la historia.





INES LASTRA 1 C

2 comentarios:

  1. Me parece un libro bastante apasionante e intertesante. Me sorprende y me anima que el autor sea el principal personaje de la historia. Cuando encuentre un rato me intentare leer.

    ResponderEliminar
  2. Esta novela me parece interesante y que en cuanto lo lees ya te engancha creo que cuando lo en cuentre me lo leere

    ResponderEliminar