martes, 9 de diciembre de 2014

La abuela gánster


 

Este libro es el primero que me leí en esta evaluación, su titulo es La abuela gánster, su autor es David Willians, de la editorial Montena.

Este libro cuenta una historia sobre un niño de 11 años, que es un fanático de la fontanería y sus padres lo son del baile.

Todos los viernes le dejan en casa de la abuela, su obsesión es el repollo. Ben,  el protagonista, odia visitar a su abuela, entre otras cosas porque le llama Benny, como si fuese un niño pequeño. Se pasa el día jugando al scrabble, Ben también odia el scrabble. 

La abuela, ya harta de que Ben pase de ella, se inventa una infancia en la que ella es una gánster, se inventa hechos inéditos y Ben se empieza a interesar.

Ben diseña un plan para hacer un gran robo… ¿Qué pasará?

El libro me ha gustado porque los padres son muy pesados y me gusta la forma que pasa de ellos. También me gusta porque son palabras muy claras y no hay ninguna palabra que no entienda.

            Pensé que no me iba a gustar, pero cada vez que me ponía a leer, más me gustaba. El final es inesperado, nunca pensé ese final. Recomiendo este libro a la gente que le gusta la intriga.

 
JORGE DÍEZ FERNÁNDEZ 1º ESO B
 

7 comentarios:

  1. A mi tambien me gustan los libros de lecyura. Parece muy intetesante de la forma en lo que lo explicas. Haber si es tan interesante. Me lo leere.

    ResponderEliminar
  2. creo que es un libro bastante interesante porque me gusta la intriga. Creo que me lo LEERE

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta me lo noy a leer cuando le consiga

    ResponderEliminar
  4. Parece muy divertido y entretenido. Yo nunca había oído hablar de esta editorial pero por lo que cuentas parece que esta muy bien.

    ResponderEliminar
  5. yo me estoy leyendo un libro del mismo autor se titula: el chico del millon y la verdad es que me esta gustando mucho y cuando me lo termine me voy a leer este que tambien parece divertido y gracioso!!

    ResponderEliminar
  6. JORGE DÍE FERNÁNDEZ28 de enero de 2015, 11:10

    De verdad os recomiendo que le leáis, a mi me encanto y ahora también, al igual que Mireia Jorrin, me estoy leyendo el chico del millón y me está encantando. Me parece un buen autor

    ResponderEliminar
  7. JORGE DÍE FERNÁNDEZ28 de enero de 2015, 11:12

    Ah, y a parte de eso muchas gracias por los comentarios. :-)

    ResponderEliminar