lunes, 1 de diciembre de 2014

Diario de Greg: buscando plan...

He  leído un libro del diario de Greg; que se titula Buscando plan…El autor de este libro se llama Jeff Kenney, y su editorial es RBA.


El género de este libro es narrativo, porque cuenta una historia en 1ª persona
Este libro es un diario que cuenta la vida de Greg, un estudiante del montón que para San Valentín busca con quien ir al baile. Empieza recordando cuando era un feto: se lo pasaba bomba, oía todo lo que decía la madre y todos los sonidos a su alrededor. Cuando nació quería volver dentro. Tenía un hermano mayor que se llamaba Rodrick. Después tuvo un hermano  pequeño, Manny que,era un revoltoso. Después, en el instituto, insistió a su amigo Rowley, para que se presentase para presidente, que él se iba a ocupar de las reuniones y todo ese rollo; pero Eugene ganó las elecciones, porque dijo que cambiarían el papel higiénico por uno bueno, pues habían que los profesores utilizaban un papel higiénico bueno. Después de unos días llegó san Valentín, y la gente se enviaba cartas, chocolates y rosas. En la clase de Greg se hacían, cartas se metían en una caja, y después se enviaban a su receptor. Greg no recibió ninguna y le fue a pedir ayuda a su amigo Rowley, que había cogido la varicela. Al final Greg fue al baile de san Valentín con Abigail. El baile fue todo un desastre; por si no fuera poco Greg cogió la varicela que tenía su amigo Rowley.


Este libro me ha gustado como de los que, o el que más. Yo creo me siento un poco identificado, por que yo creo que Greg es un poco tímido como yo. Yo también tengo una hermana mayor, aunque el tenga un hermano. Este libro se lo aconsejaría a gente que se sienta identificada con Greg, o que le sucedan cosas parecidas.


Víctor Bolívar, 1º C

3 comentarios:

  1. Este libro me ha gustado mucho porque es divertido y muy fácil y rápido de leer. Además cuenta el mismo sus experiencias, porque es su diario.
    Yo ya lo he leído y estoy esperado para comprarme el siguiente.

    ResponderEliminar
  2. Opino lo mismo este libro es muy divertido. Cuenta las cosas que le pasan a Greg en su vida y en la entrada al instituto. Yo recomiendo este libro a la gente que le guste reír.

    ResponderEliminar
  3. Yo ya me he leído todos yo también me siento identificada con ellos son muy divertidos y fáciles de leer te cuenta
    su vida, como se siente...






















    ResponderEliminar