martes, 9 de diciembre de 2014

Los cinco y el tesoro de la isla.

En esta evaluación me he leido Los cinco y el tesoro de la isla, de la autora Enid BLYTON, de la editorial Juventud S.A.

Los padres de 3 niños se marcharon de viaje, y les enviaron a casa de sus tíos. Allí conocieron a su prima Georgina y a su perro Timoteo. Recibieron un mensaje, se trataba de un tesoro en una isla, cuya dueña era Georgina. Para llegar hasta el tesoro tendrán que pasar muchas aventuras.
 
Este libro me ha parecido entretenido porque me gustan mucho los relatos de aventuras como todas las que pasan estos chicos. Además me ha recordado a un juego que yo jugaba con mis primos cuando era más pequeño, que se llamaba “ la búsqueda del tesoro”.
 
También me ha gustado porque hay momentos muy divertidos, en los que me he reído con las cosas que les pasaban a los chicos.

Lo recomiendo porque es interesante y te tiene enganchado hasta el final porque no sabes cómo va a acabar.

 

 ADRIÁN GÁNDARA SAMPERIO 1º ESO B

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 

 

5 comentarios:

  1. He oído hablar mucho de esta colección de libros de los cinco, me parecen interesantes, pero no he tenido la ocasión de leer ninguno. Intentare leerme alguno.

    ResponderEliminar
  2. Bárbara Cacicedo López12 de enero de 2015, 1:04

    Yo no he leído libros de esta colección pero por vuestros comentarios parece que son divertidos y entretenidos, yo creo que me leeré algunos ya que me gustan las aventuras y mucho más si están buscando un tesoro.

    Espero que me guste tanto como a vosostros

    ResponderEliminar
  3. yo me he leído muchos libros de los cinco son muy interesantes y al final siempre te acaban enganchando aunque al principio parezca aburrido, son muy divertidos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por vuestros comentarios, espero que os divierta mucho los libros de esta colección.

    ResponderEliminar
  5. Yo me he leído uno de estos libros y me gusto mucho porque era de intriga, de aventuras, de detectives...
    Sabiendo que tu sabes donde puedo encontrar este libro me lo intentare leer, espero que me guste tanto a mas que el otro libro que me leí.

    ResponderEliminar