viernes, 20 de marzo de 2015

Yo simio

Este trimeste me he liedo el libro Yo simio del autor Sergio Gomez de la editorial Anaya y su año es 2006.

En el zoológico de la ciudad vive un mono que es maltratado por los cuidadores. Un dia decide fugarse para experimentar la vida de un humano. Apartir de ahora vivira y trabajará como un humano, ya no volveráa ese zoologico.

Estelibro me ha decepcionado porque en la mitad se hace muy pesado debidoa la cantidad de capitulos que dedican para una misma cosa, también por que en general no tiene sentido,unas veces cuenta cosas que no tine nada que ver con lo siguiente. Me ha decepcionado mucho.

JORGE SAN JOSÉ

5 comentarios:

  1. Ángela Diego 1ºB10 de abril de 2015, 7:30

    Por lo que has contado a mi este libro me parece interesante porque creo que un mono viviendo entre la gente y trabajando como un humano estaría gracioso de ver y leer.

    ResponderEliminar
  2. Respeto tu opinión , es mas me parece que es muy agotador que este ablando de un mismo tema en varios capítulos , pero creo que tiene que estar interesante ver a un "chimpancé" trabajar y vivir como un humano . Tampoco me lo e leído así que
    no puedo decir mucho porque me puedo estar equivocando y es un rollo las aventuras del mono.

    ResponderEliminar
  3. carlos fernández revilla 1ºB13 de abril de 2015, 1:37

    Yo me le leí en el colegio y tienes razón una gran parte del libro trata sobre lo mismo.

    ResponderEliminar
  4. Alba Gutiérrez Pérez13 de abril de 2015, 1:44

    Yo este libro no me lo leería porque es demasiado fantaseoso que su vida sea igual a la de un ser humano. Al comenzar a leer el resumen y ver el maltrato que sufría, pensé que iba a ser muy interesante el libro porque iba a tratar de una "venganza", pero a medida que iba leyendo el resumen me iba defraudando.

    ResponderEliminar
  5. Por mi parte este libro sin duda no me lo voy a leer si tu y Carlos coincidís diciendo que se hace muy pesado y que habla todo el rato de lo mismo no me convence para nada y si tengo que decir que lo de que un simio se convierte en mas o menos en humano esa idea no me desagrada parece gracioso y interesante

    ResponderEliminar