lunes, 2 de marzo de 2015

DIARIO DE GREG

He leído un libro llamado “Diario de Greg”. La ley de Rodrick. Su autor es Jeff Kinney y la editorial es RBA.
Ocurren muchas aventuras, pero el libro trata de que un día a Greg y Rodrick les dejan solos y deciden montar una fiesta sin que sus padres se enteren (y la lían parda).Hasta tuvieron que cambiar la puerta .Por un momento, sus padres no se dieron cuenta , pero al final los descubrieron y Rodrick le echó la culpa a Greg aunque sus padres no se lo creyeron.
Rodrick se quiso vengar contando su secreto por todo el instituto , que era que Greg se metió por error en el baño de mujeres. Una vez dicho a Greg le sucedió…
Me ha gustado mucho este libro, se lo recomiendo a los que son como Greg, “algo trastos”, y que les gusten mucho las aventuras.

Yo sinceramente voy a seguir leyendo estos libros del Diario de Greg y otros libros que me gusten y me parezcan divertidos y entretenidos.


JAIRO HERRERA CABALLERO 1ºC


                  

1 comentario:

  1. Ese libro me lo leí hace unos años y me gustó mucho. Ha sido uno de los pocos libros que me ha enganchado bastante. Te recomendaría el libro de "Tom Gates" que es el mismo tipo de libro ya que es un diario en el que otro chico cuenta su día a día.

    Mario Herrero de la Pinta 2ºC

    ResponderEliminar