viernes, 13 de marzo de 2015

En busca del tesoro de kola.

Este trimestre me he leÍdo En busca del tesoro de kola,su autor es Edna Lopez y es de la editorial Edebé.

Omar es un niño aventurero, que vive en una ciudad en la que el dinero no tiene valor, todo se compra con agua, debido a la gran escased. Un día Omar recibió una carta, que le dió un cartero con forma de oso, en esta carta se menciona el tesoro de Kola. Su destino es encontrar el tesoro. En el camino encontrara innumerables peligros.

Este libro me ha gustado porque suceden imnumerables aventuras y porque algunos de los personages son muy graciosos.
No me ha gustado que tiene un texto muy infantil, pero en general me ha gustado


JORGE SAN JOSÉ 1º ESO B

1 comentario:

  1. Este libro tiene muy buena pinta me parece divertido a la vez que aventurero, pero creo que no es mi estilo, como tú dices es muy infantil o eso mencionas tú en el texto.

    ResponderEliminar