¡Atención, atención! Aquí está el cuento que han escrito los alumnos de 1º C, un relato de auténtico terror. Solo le falta un buen final, propón tú uno. Escribe tu final en un comentario. Los publicaremos todos y después votaremos y elegiremos el mejor. Se puede proponer un final hasta el día 20 de marzo. ¡Ánimo, escritores!
María estaba sola en casa cuando escuchó aquel extraño ruido que parecía provenir de su dormitorio. Estaba muy asustada porque sus padres no estaban en casa y no sabía a qué hora llegarían. Entonces María decidió llamarles, pero no cogían el teléfono, así que decidió entrar en el cuarto. Al entrar, vio que le faltaba su muñeca preferida y la ventana estaba abierta. Esa muñeca era muy preciada para ella, ya que se la había regalado su abuela, que había fallecido hacía muy poco. Fue a mirar a la ventana para ver quién la había robado, pero lo único que vio fue una sombra en el callejón. Bajó al callejón y llegó a ver una persona; le preguntó qué hacía con su muñeca y el hombre le dijo que la muñeca era mágica.
María volvió a su casa y se encontró con sus padres; entonces les contó lo que había ocurrido. Pero lo único que no les contó a sus padres era que aquel hombre tenía una cruz en la frente y las manos ensangrentadas. De repente subió a la habitación y vio al hombre de antes escondiendo un cadáver en el armario. Entonces el hombre vio cómo ella veía que escondía el cadáver.
María se fue al baño y atrancó la puerta. Se dio la vuelta y vio el espejo lleno de sangre. Mientras intentaba asimilar lo que estaba ocurriendo, se oyeron unos ruidos, y después hubo un silencio; seguidamente, entró una carta por debajo de la puerta. María abrió la carta; estaba escrita con sangre y ponía: "Si me vuelves a molestar, no verás la luz del día". María, asustada, cogió la carta y buscó a sus padres para enseñársela. Fue corriendo hasta encontrarles en el salón durmiendo profundamente. Pero no estaban dormidos, había un cuchillo en el suelo y junto a él la muñeca ensangrentada. María comenzó a llorar, sin darse cuenta de que el asesino estaba detrás de ella. El hombre le dijo: "Te avisé de que no me molestaras". María se asustó y echó a correr, pero el hombre la agarró de la capucha...
¿Cómo continúa? Piensa que el mejor desenlace es el que mejor explique lo que ha sucedido hasta ahora. Venga, comienza a escribir, que estamos deseando saber cómo acaba. Si lo prefieres, puedes escribir con sangre...
y cuando parecía haber llegado el final de María,Boby el perro de María salto sobre su cama y la despertó de una horrible pesadilla.María abrazo a su perro para agradecerle que le hubiera hecho volver a la realidad.Todo fue un mal sueño.
ResponderEliminarEl asesino acercó el cuchillo a su cuello,y cuando fue a dar el movimiento final...María abrió los ojos, hiperventilando, giró la cabeza y ahí estaba la muñeca de trapo con las cabezas de sus padres escapando un leve hilo de sangre por los ojos.Quiso chillar pero tenía la boca cosida. La muñeca sonrió, gritó y ...
ResponderEliminarPablo del Campo Carrasco
Buen final Pablo
EliminarMaría echó a correr y su chaqueta quedó en manos del asesino al intentar sujetarla. Llegó a un escampado no muy lejos de su casa. Allí estaba esperando la muñeca con un sonrisa amenazadora y un cuchillo en la mano. En el otro lado del descampado se encontraba el criminal con un bote de gasolina en un mano y una caja de cerillas en la otra. La muñeca se fue acercando lentamente a María y mientras ésta intentaba escapar se tropezó y el juguete clavó el cuchillo en la pierna de María. Rota por el dolor vio como el asesino se acercaba a ella y no pudiendo moverse observó como un líquido que olía muy fuerte la iba cubriendo todo el cuerpo. Lentamente el hombre encendió una cerilla que dejó escapar encima del cuerpo de María.
ResponderEliminarTodos los años en esa misma fecha hay gente que dice que se oyen gritos aterradores.
SALBAJE!!!!!!!!!
EliminarMaria quiso escapar de las garras del misterioso hombre, pero no pudo . La fuerza de esta persona era mucho mayor que la de Maria. Al girarse no había nadie. El asesinó no estaba, pero los cadáveres de sus padres si.-¿que a pasado?-se dijo Maria así misma-¿ Para que quería el señor la muñeca de su abuela ?-.
ResponderEliminarUnos minutos más tarde se escuchó la sirena de la policía , Maria asustada por lo ocurrido salio a refugiarse con la policía , pero al salir , ai estaba, el mismo asesinó, esperando en la puerta para bañarla de sangre....
Continuará....
Samuel Peña Romero
la sangre corrio por los suelos y se quedo el precioso suelo , lleno de sangre con la que se sigue sin saber porque , el hombre la mato.
Eliminarcontinuacion de fin de samuel peña
Samuel Peña
Cuando María pensaba que ese iba a ser su final se acordó de que el cuchillo estaba en el suelo, le cogió y se cortó la capucha. La niña asustada fue corriendo al pueblo, no sabía lo que hacer hasta que encontró a la policía y le contó todo lo sucedido. La policía logró encontrar al asesino y le metieron en la cárcel.
ResponderEliminarPasados unos años el asesino buscando una salida, la encontró.Él seguía enfadado por lo que la María le había hecho, cuando la encontrara juró matarla aunque fuera lo último que hiciera.
Pasada una semana el asesino por fin encontró a María, ya era mayor y había formado una familia. El asesino espero a que un día María estuviera sola en casa,y ese día ocurrió, El asesino entro por la ventana con la muñeca de María ensangrentada, al ver a María que estaba en la cama durmiendo cogió el cuchillo y se le clavó en el corazón, el asesino ya contento por haber cumplido con lo que se prometió se escondió en el bosque para que nadie le encontrara pero un policía pasaba por allí y le volvieron a meter en la cárcel en la celda mas segura.
Desde el día que mataron a la pobre María, en el mismo día cada año la muñeca ensangrentada ronda por la ciudad con un cuchillo intentando sacar al asesino de la cárcel.
En ese instante María le mordió la mano entonces el hombre soltó su capucha y cogió la muñeca que se le había caído al suelo y hecho a correr. María parecía ser librada de esa horrible persona pero eso no acabo ahí sino que cuando estaba a punto de llegar a su casa apareció una terrorífica persona la cogió de la cintura y la subió en una furgoneta en la que había otra niña secuestrada., ese señor las llevo hasta una oficina oscura donde había como siete niñas más que estaban atadas a unas sillas , con un trozo de cinta aislante en la boca desde ese momento no se supo nada más de maría pero en el pueblo todo el mundo habla de ella y esta aventura se la cuentan a sus hijos, nietos, sobrinos…
ResponderEliminarMaría se quito el jersey y se fue corriendo a casa de su abuela donde le contó lo sucedido, la abuela llamo a la policía, pero no encontraron al asesino. 20 años después María se fue a su casa tras acabar de trabajar donde paso por el mismo callejón donde se encontró al asesino cuando era pequeña pero no pudo y se fue por otro camino, María se fue a la cama, pero oye un ruido en el baño, abrió la puerta se miro al espejo y hay estaba el asesino con la muñeca y un cuchillo, agarro a María y la apuñalo 32 veces repitiendo: te dije que no me molestaras.
ResponderEliminarMaría se dio la vuelta y vio que su muñeca la estaba cogiendo de la capucha y en la otra mano tenía un cuchillo, María le preguntó que por que la quería matar y le dijo que María había dejado que su raptor se la llevará y que durante los 19 años que habían pasado la habían programado para matar a María, entonces cuando María le iba a decir que eso no era así, la muñeca la cogió y le dio 10 puñeladas diciendo en cada una de ellas: así no me volverás a fallar.
ResponderEliminar