viernes, 13 de marzo de 2015

El diario de Greg 6:
Atrapados en la nieve

El libro que he leído esta semana es de la colección de ``EL DIARIO DE GREG 6’’ y su titulo es ``ATRAPADOS EN LA NIEVE’’. El autor de dicho libro es Jeff Kinney y su editorial es RBA.                                                                   
Es una novela en forma de diario especial, tiene muchos dibujos y tiene gran parte de humor. Está escrito en 1ª persona y su personaje principal es Greg Heffley.                                         Hay más personajes segundarios como:
Rowley, el mejor amigo de Greg                                                                           
Franck Heffley y Susan Heffley, padres de Greg                                    
Rodrick, el hermano mayor de Greg.


Greg está preocupado porque llega la Navidad, y para él es muy difícil pasarla ileso, porque el dice que si metes la pata los once meses antes no pasa nada, pero si metes la pata en esas semanas, se marca un montón, como el año pasado, que una semana antes de navidad, pellizque a Manny y de regalos de Navidad me trajeron muy poco, mi madre me dijo que si no fuera por el pellizco a Manny tendría muchos regalos.

Greg ha hecho algo por lo que la policía lo está buscando, y por lo tanto está muy preocupado, pero estos días ha hecho muy malo y a nevado tanto que no he podido salir de casa para ir al colegio, así hemos estado durante 3 semanas si ir al colegio.
Y para colmo nos hemos quedado sin luz en la casa y resulta que Manny era el culpable, porque ya que en Navidad tuve muchos regalos necesitaba mucha electricidad para todos sus juguetes, y lo que hizo es bajar todos los automáticos menos el de su cuarto para que la electricidad llegue solo a su cuarto ¿Volverá Greg a ir al colegio?.


 Es un libro muy gracioso y divertido, me siento identificado con Greg específicamente porque yo tampoco pude salir de casa un día para ir al instituto.

HECHO POR: JIMMY GUTIÉRREZ CHÁVEZ                                                               1ºC ESO



1 comentario:

  1. Yo me he leído este libro cuando estaba en sexto y tengo que decir que no me pareció nada divertido, no me suele gustar este tipo de libros,no me parecen muy atractivos pero no quiero decir que no sean buenos o que no le guste a nadie.Para gustos están los colores.

    ResponderEliminar