viernes, 20 de marzo de 2015

Fábula de Esopo


      El libro que me he leido esta evaluación se títula Fábulas de Esopo, su autor es Jerry Pinkney, de la editorial Vicens Vives. Se publicó en EE.UU EN 2003.
      Este libro que me he leido contiene diferentes relatos, llamados fábulas.
      Las fábulas son cortos relatos, escritos en verso o en prosa. Todas las fábulas están protagonizadas por animales y al final siempre tienen una moraleja que te hace pensar sobre diferentes valores de la vida.
      Este libro me ha gustado mucho, porque en las fábulas los personajes son animales, y me gustan mucho.Una de las que más me ha gustado ha sido: ``El cerdo chillón´´ porque no había oído hablar de ella y su moraleja me ha hecho pensar. Su moreleja decía: ``Cuando la vida propia no corre riesgo, es muy fácil decir no tengas miedo. Esto ocurre mucho.

 JORGE DÍEZ FERNÁNDEZ 1ºB.

1 comentario:

  1. Alba Gutiérrez Pérez13 de abril de 2015, 1:54

    Las fábulas me recuerdan muchísimo a mi infancia, por lo que le tengo mucho cariño a este tipo de historias, además, las moralejas ayudan a uno a mejorar como persona. ¿Cuál es, más o menos, el argumento de la fábula que más te gustó: el cerdo chillón?

    ResponderEliminar