viernes, 13 de marzo de 2015

Diario de una chica del montón

El libro que me he leido en el segundo trimestre lo ha escrito Blanca Alvarez, en Barcelona, en  el año 2010 y se titula Diario de una chica del montón.

Bea es una niña de 11 años que cuenta su día a día gracias a un diario. Bea cuenta que un niño llamado Diego la besa el Día de los Inocentes y para ella fue muy especial. Bea tiene mucho miedo a crecer, no quiere que le salgan tetas...


A mi este libro me ha gustado mucho porque estoy segura de que la autora se inspiró para escribir este libro pensando en lo que a ella le ocurrió de pequeña porque cuenta historias que a todo el mundo le han pasado o le pasarán en un futuro.
MAR GARCÍA  1ºB

3 comentarios:

  1. Ángela Diego 1ºB13 de abril de 2015, 1:59

    Yo me leí un libro también de Blanca Álvarez que me encanto y me gustaría leer otro pero no encontré otro de esa misma autora.Este libro me parece divertido y gracioso de leer así que creo que le gustara a mucha gente ya que yo también lo voy a leer.

    ResponderEliminar
  2. Alba Gutiérrez Pérez13 de abril de 2015, 2:07

    Aunque me parece que ha sido muy gracioso el leer el argumento, no me queda del todo claro lo que ocurre en el libro. Al contrario, tu opinión personal me parece muy buena, ya que has hecho una profundización muy interesante sobre los hechos en los que se inspiró la autora y estoy muy de acuerdo con ello.

    ResponderEliminar
  3. Este libro parece gracioso o amenos como tu lo describes pero no seria el tipo de libros que me gusta leer. Aparte no esta muy bien escrito el argumento me sigo quedando con ganas de un poco más aunque si me he reído un poco con el ultimo trozo

    ResponderEliminar