jueves, 26 de marzo de 2015

Y el final ganador es...





                                                    

Sí, por fin tenemos un final para el cuento de 1º C. El final ganador, votado por los alumnos de 1º C, ha sido el de Alba Quintana Gómez. Aquí lo tenéis, solo hemos cambiado un par de palabras.




María echó a correr y su chaqueta quedó en manos del asesino al intentar sujetarla. Llegó a un descampado no muy lejos de su casa. Allí estaba esperando la muñeca con un sonrisa amenazadora y un cuchillo en la mano. En el otro lado del descampado se encontraba el criminal con un bote de gasolina en un mano y una caja de cerillas en la otra. La muñeca se fue acercando lentamente a María y mientras esta intentaba escapar se tropezó y el juguete clavó el cuchillo en su pierna. Rota por el dolor, vio cómo el asesino se acercaba a ella y, no pudiendo moverse, notó como un líquido que olía muy fuerte le iba cubriendo todo el cuerpo. Lentamente el hombre encendió una cerilla que dejó caer encima del cuerpo de María. 
Todos los años en esa misma fecha hay gente que dice que se oyen gritos aterradores.


La votación estuvo muy reñida. Asier Botanz y Pablo del Campo estuvieron cerca de lograr la victoria. ¿Por qué no haces un comentario contándonos cuál es tu final favorito?



3 comentarios:

  1. Me parece un buen final, pero me habría gustado que ganara el mio, me a gustado mucho la parte en la que decís que el final estuvo reñido con mi final y el de Pablo del campo.
    En definitiva, a quedado una buena historia de miedo.

    ResponderEliminar
  2. Mi final favorito es el de Pablo del campo , por lo terrorífico y curioso a la vez

    ResponderEliminar
  3. Ha estado divertido escribir este final y coincido con que halla estado reñido con estos dos oponentes porque hicieron un buen final, me alegro de a ver ganado. Coincido con Asier ha quedado una buena historia

    ResponderEliminar