viernes, 27 de marzo de 2015

Secuestro en el crucero



Hace poco me he leído la novela escrita por Marta Fernández Rañada llamada Secuestro en el crucero, es de la editorial Montena y se publicó en Barcelona en el año 2010.
Lúa se marcha de crucero con su madre y sus amigos Manuel, Julia, Elena y el hermano pequeño de Manuel llamado Lucas. El crucero se realizará por el mar Mediterráneo y los protagonistas realizarán un grupo de espionaje y su nombre será los guardianes de la Adelfa. Los cinco niños intentarán desvelar un misterio ocurrido en el barco. ¿Podrán conseguirlo?
Sinceramente, a mí la novela me ha encantado y me la he leído en tan solo tres días, pues quería saber las próximas aventuras que vivirían Lúa y sus amigos, cómo aprenderán a ser mayores y a ayudarse unos a otros. Por otra parte el supuesto camarero chino “Ming” enseñará a Lúa que el verdadero poder de hablar está en la mente y en el corazón.

Pedro Fernández Abascal 1º B

3 comentarios:

  1. Ángela Diego 1ºB13 de abril de 2015, 1:43

    El libro "secuestro en el crucero" le e visto muchas veces por las bibliotecas pero nunca me ha dado por cogerle y leerlo.Por lo que has contado parece un libro sencillo de leer y entender.La próxima vez que valla a la biblioteca a coger un libro creo que me pensare coger "secuestro en el crucero".

    ResponderEliminar
  2. A mi este tipo de libros de espionaje no me parece divertido o atractivo no me van mucho estos ejemplares pero si tengo que decir que esta muy bien explicado tu comentario del libro a pesar de que ya sabes que no me gusten me he enterado muy bien de la historia del argumento.

    ResponderEliminar
  3. Pedro Fernández1 de junio de 2015, 8:48

    En verdad me gusto y si te recomendaría que te lo leyeses Angela. Me pareció un libro muy interesante, aunque no toda la gente piensa igual y respeto la opinión de Alba Quintana y otros muchos que pensaran como ella

    ResponderEliminar