lunes, 16 de marzo de 2015

Memorias de Idhún IV

Acabo de terminar un libro que se titula Memorias  de IdhúnIV Predestinación. Su autora esLaura Gallego. Ha sido publicado por S.M.
En este libro Christian mata a Jack y Victoria le quiere matar por ello. Pero resulta que Jack no está muerto y todos se enteran.
Un día se produce una batalla entre Ashran, el Nigromante , sus Sneks, una raza de serpientes aladas, contra los rebeldes y el dragón (Jack), el unicornio (Victoria) y Christian, un híbrido entre serpiente alada y humano. ¿Qué pasará?
Este libro,como todos los demás de esta sag ame ha encantado. Yo me identifico con Jack, un chico cabezota, nervioso pero amable.Recomiendo esta saga a aquellas personas que les guste la aventura y la fantasía.Aunque sea bastante extenso, engancha desde el principio, y no se hace pesada la lectura.He comenzado a leer el siguiente volumen porque me ha dejado muy intrigadoEs fácil imaginarse a los seres fantásticos porque están muy bien descritos.El único inconveniente que le veo a éste libro es que tiene la letra muy pequeña.



Pablo Del Campo CarrascoResultado de imagen de memorias de idhun jack

2 comentarios:

  1. Yo no me e leído ninguno de los libros , y me lo han recomendado mucho, pero por lo que e leído en tus fichas de libro parece muy interesante la saga de "memorias de idhún"

    me pensare leermelo

    ResponderEliminar
  2. Yo te recomiendo leerte la trilogía de "el ciclo de la luna roja". Este trata de que en la noche de Navidad un extraño señor de color gris recorre la Tierra buscando niños para llevarlos ha Rocavarancolia, la ciudad de la magia y de los portentos.
    Elena del Campo 2ºB

    ResponderEliminar