viernes, 23 de enero de 2015

Ojo de nube

El libro que he leído se titula Ojo de Nube. El autor que lo escribió se llama Ricardo Gómez y la editorial del libro es SM.


Su género es narrativo, se trata de una novela de aventuras. La historia del libro trata de un niño ciego que vive en una tribu de indios y tiene que intentar sobrevivir a las dificultades que hay donde vive. Gracias a su madre, Abeto Floreciente, consigue superar eso y mucho más. Consiguió “ver” lo que otros no podían a pesar de que era ciego. Pasó por muchas aventuras y las superó todas. Fue un niño muy feliz a pesar de ser ciego. Su padre era Arco Certero, y a veces iba con su padre y con otros cazadores a cazar.



Yo creo que lo que quiere transmitir la historia es que si quieres ser algo o hacer algo puedes a pesar de las dificultades. El protagonista del libro se llama Ojo de Nube y es un niño ciego que vive en una tribu de indios así que no me identifico con él ni con los acontecimientos. Me ha gustado la historia por lo que intenta transmitir y también me ha gustado como eran los personajes porque eran muy originales. Es un libro de aventuras y un poco misterioso.

ELISA VIDAL 1ºC



2 comentarios:

  1. Este libro parece muy interesante pero... nos has contado el final a pesar de todo tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  2. RODRIGO CAGIGAL BLANCO13 de abril de 2015, 1:33

    Este libro tambien me le he leido yo, y esto es lo que pasa, pero nos has contado el final. Por lo demas bien.

    ResponderEliminar