viernes, 16 de enero de 2015

El medallón perdido


Esta evaluación me he leído el libro  El medallón perdido, su autora se llama Ana Alcolea y su editorial es Anaya.
 Benjamín vive en Madrid con su madre y con el recuerdo de la reciente muerte de su padre.
Un día en el que Benjamín salía del instituto, su tío Sebastián le estaba esperando a la puerta del colegio.
Benjamín estaba enamorado de Almudena, una compañera del colegio, sin embargo, se tiene que ir de viaje a África con su tío dejando el amor de su vida en España.
En África vivirá muchos momentos especiales, se hará un poco más maduro y se encontrará en una situación comprometida al enamorarse de Sandrine, la hija del mejor amigo de su tío.

La novela me ha gustado porque el protagonista realiza un viaje a África enfrentándose a la reciente muerte de su padre. Me encantaría vivir una historia como la de esta novela.

 PEDRO FERNÁNDEZ 1º B

 

 

2 comentarios:

  1. JORGE DÍEZ FERNÁNDEZ =)28 de enero de 2015, 11:19

    Parece una novela muy entretenida y llena de sentimientos. Si está en el carrito del instituto sin duda me lo leeré. Si no está intentare hacerme de el, porqué de verdad el argumento me ha encantado =)

    ResponderEliminar
  2. No se si estara en el carrito pero sino pidemelo

    ResponderEliminar