viernes, 16 de enero de 2015

Nunca seré tu héroe


Esta evaluación he leído la novela  Nunca seré tu héroe  de la autora María Menendez Ponte de la editorial SM.

Andrés era un chico que tenía muchos problemas  con los estudios, con sus padres, el alcohol y su ex novia Sara. Andrés cuando alguien tenía un problema siempre estaba ahí. Era un chico que a lo largo del día le ocurrían muchas aventuras y era muy sentimental.

Mi   opinión personal es que este libro ha sido muy emotivo porque tanto Andrés tenía una noticia buena como una noticia mala. Y cada vez  que ibas leyendo te ibas enganchado más al libro porque te contaba noticias interesantes y noticias horribles. Aconsejo a mis compañeros que se lean este libro porque considero que es adecuado para nuestra  edad porque seguro que alguna vez nos ha pasado o nos va a pasar algo parecido.

LIDIA FERNÁNDEZ SOLAR 1ºB

3 comentarios:

  1. parece un libro muy interesante ;)

    ResponderEliminar
  2. JORGE DÍEZ FERNÁNDEZ;)28 de enero de 2015, 11:15

    YO empecé a leer este libro, y cuando iba por la 25ª o por ahí, me empezó a aburrir, en realidad no me gusto nada este libro ;(

    ResponderEliminar
  3. Según lo que cuenta Lidia este libro parece muy interesante.
    Yo creo que está bien que el chico piense en los demás aunque también tendría que pensar un poco en sí mismo ya que tiene muchos problemas con el estudio, la bebida y su exnovia.
    Aparte yo creo que cada uno tenemos una distinta opinión y a unos le pueden encantar este libro y a otros aterrorizar.

    ResponderEliminar