lunes, 19 de enero de 2015

EL DIARIO DE GREG 3: ¡ESTO ES EL COLMO!



El libro que he leído esta semana se titula El diario de Greg 3 ¡Esto es el colmo. El autor del libro es Jeff Kinney y la editorial es RBA. Los personajes de este libro son: Greg, que es el personaje principal; Rodrick, el hermano mayor de Greg; Manny, el hermano pequeño de Greg; los padres de Greg, Franck y Susan; Y Rowley, el mejor amigo de Greg.

El padre de Greg está cansado de que su jefe le diga que Greg es un flacucho que no hace nada de ejercicio, y  decide apuntarle a un equipo de fútbol. El primer día de entrenamiento Greg tuvo una mala noticia y era que le había tocado como entrenador a  Mr. Litch. Mr. Litch había sido entrenador de Rodrick y ese es el motivo por el que Rodrick dejo de hacer deporte. Al cabo de un tiempo Greg decide dejar el fútbol y apuntarse a los boy scauts. ¿Qué cosas le ocurrirán a Greg en los boy scauts…?

Este libro me ha gustado mucho porque es de humor y a mí me gustan los libros de humor. Mi personaje preferido es Greg ya que es el personaje principal y es el más gracioso.

                                                                 
FERNANDO POLANCO PUENTE
1º ESO D


1 comentario:

  1. RODRIGO CAGIGAL BLANCO13 de abril de 2015, 1:45

    A mi no me llaman la tención los libros de greg. Este libro parece interesante, voy a intentar leerle. Tu opinión personal no me ha gustado mucho, es muy corta. La proxima vez intenta esforzarte mas.

    ResponderEliminar