viernes, 17 de abril de 2015

Yo,Elvis Riboldi , el musical

Este trimestre me he leído el libro titulado Elvis Riboldi  el musical, del autor Bidar Bono , de la editorial Galera .

Elvis Riboldi  es un niño que piensa que no es nada travieso  pero los demás piensan que  es un terror. Elvis explica  las cosas buenas que ha hecho en su vida  pero también cuenta muchas travesura que a él no le parecen malas y no las  da mucha  importancia.



Este libro me ha gustado, la vedad tampoco es un libro que me haya  encantado ni que me haya llamado mucho la atención pero no está mal porque cuenta  travesuras  graciosas de Elvis mientras que él piensa  que  no son travesuras malas y piensa a que no está mal hecho.Os recomiendo este libro a las personas que les guste las travesuras y a los que sois un poco traviesos como Elvis.

Lidia Fernández Solar 1ºB

Resultado de imagen de yo elvis riboldi el musical

3 comentarios:

  1. Alba Gutiérrez Pérez20 de abril de 2015, 6:46

    En mi clase se ha hablado mucho de esta colección que yo no conocía, tenía una ligera idea de lo que has dicho en el argumento, pero no explicas lo que ocurre en este libro, lo digo porque si su título habla de un musical, la historia hable de un musical.

    ResponderEliminar
  2. Parece muy divertido , bueno yo ya tengo una idea bastante general de este tipo de libros por todos los de mi clase que se lo han leído y han hecho exposiciones pero tengo que decir que en los otros comentarios no me pareció muy bueno e incluso un poco de niños pequeños como mencionas tu que bueno... que te ha gustado pero tampoco te ha maravillado pero desde el punto de vista que lo has hecho tu me ha parecido muy gracioso voy a intentar ver o leer la parte de atrás de algún libro de esa colección a ver si me gustan.

    ResponderEliminar
  3. Parece muy gracioso y divertido, me he leido una parte de este libro y tengo que decir que me gusto mucho, estoy muy deacuerdo con tu opinión personal

    ResponderEliminar