lunes, 20 de abril de 2015

El Príncipe de la Niebla

El último libro que he leído ha sido "El Príncipe de la Niebla" de Carlos Ruiz Zafón.
Es una historia en la que el Príncipe de la Niebla, regresa otra vez a la tierra para llevarse con él a la persona que había decidido matar desde el principio de todos.
Resultado de imagen de el principe de la nieblaA mi este libro me ha gustado, cada página, cada frase se narraba con tal nitidez que hasta he tenido momentos de completo miedo. Cada vez que se cambiaban los sentimientos que describían se notaba fácilmente.
El final es muy trágico y ahí me he dado cuenta de que no era un libro como los otros, con finales felices. A pesar de todo, me ha gustado mucho.  
                






                               MARINA BALTANÁS ÁLAMO -1ºD-

2 comentarios:

  1. Tiene pinta de estar muy bien por lo de matar y que se lo quiere llevar con el.... Pero nos has contado un poco del final que es trágico ya se que no es mucho pero nos has descifrado una parte.

    ResponderEliminar
  2. Tengo que decir que me he quedado con ganas de más informació, devido ha que lo que he leido me ha interesado vastante.

    ResponderEliminar