lunes, 27 de abril de 2015

CUENTO DE NAVIDAD


Este libro se titula Cuento de Navidad. Su autor es Charles Dickens. Es de la editorial Vicens Vives. Este libro trata de:

Scrooge era un hombre muy avaricioso y muy gruñón. Él tenía unempleado que era todo lo contrario a él. El día de Navidad el empleado le pidió a Scrooge que le dejara salir antes del trabajo para celebrar la Navidad con su familia, pero Scrooge no le dejó. Cuando era hora de cerrar el empleado y Scrooge se fueron a sus casas.
Cuando Scrooge estaba durmiendo se le apareció un fantasma. Le dijo que era el fantasma de las navidades pasadas. Entonces el fantasma llevó a Scrooge a ver cómo eran sus navidades cuando era niño y vio que era muy feliz. Cuando volvieron a casa el fantasma ya no estaba.  Al cabo de unas horas se le apareció el fantasma de las navidades presentes. Scrooge vió desgraciada y solitaria que era su vida. Volvió a su casa y el fantasma ya no estaba. Más tarde se le apareció el fantasma de las navidades futuras……
A mí este libro me ha gustado (ha sido uno de los pocos libros que me han gustado). Es un libro muy entretenido y cuando lo he ido leyendo me lo he estado imaginando. He aprendido varias cosas sobre cómo hay que ser y cómo no hay que ser en la vida. También he aprendido que si una persona es orgullosa en la vida, no va a tener amigos ni familiares que le quieran y va a tener una vida muy desgraciada. 

    ISABEL FERNÁNDEZ LLATA



1 comentario:

  1. A mí también me gusta vivir día a día la vida con mi familia y los seres queridos y sobre todo en esas fechas importantes como pueden ser la Navidad o las fiestas de nuestros pueblos o ciudades, yo creo que esta novela no es de mi tipo aunque según el resumen que nos ha hecho nuestra compañera me dan ganas de leerlo e intentaré encontrarlo en los carritos.

    ResponderEliminar