viernes, 24 de abril de 2015

Los problemas del pequeño Nicolás

El libro que  me he leido este trimestre ha sido Los problemas del pequeño Nicolás escrito en marzo del 2002. Su editorial es Alfaguara infantil de la autor Jean Jocques Sempré.
Nicolás cada dia comprende menos a los adultos. Casi siempre se enfada o se pone a llorar porque cree que los adultos no entienden que quería comprarse 50 tabletas de chocolate o una linterna para pasarse todo el día con la luz apagada y con la linterna alumbrando toda la casa.
Cada vez que le compraban o regalaban algo su familia siempre o lo perdia o lo intercambiaba en el colegio con sus amigos.
A mí este libro me ha decepcionado bastante porque el autor no explicaba muy bien lo que queria decir. Aparte cuando terminaba un capitulo y se cambiaba todo, como si no hubiera pasado nada.
ÁNGELA DIEGO RUCABADO 1ªB

2 comentarios:

  1. Este libro me le leí hace un año más o menos y me pareció bastante divertido, Nicolas es muy travieso y hace muchas trastadas a sus padres, vecino... Yo le recomiendo, te echas muchas risas.
    Roberto Díaz Martínez

    ResponderEliminar
  2. Bárbara Cacicedo25 de mayo de 2015, 9:26

    Yo no me he leído este libro pero me lo voy a leer aunque solo sea para ver quién de vosotros dos tiene razón.Pero lo que no me gusta de este tipo de libros es lo que dice Ángela que cuando cambian de tema es como que empezará otra vez el libro.
    Bueno yo me le voy a leer y ya comprobaré quién tiene razón.

    ResponderEliminar