viernes, 27 de febrero de 2015

Mis whatsapp con mamá.

En este trimestre me he leido el libro de Mis whastsapp con mamá, de la editorial Grijabo, fue publicado en 2014 por el autor llamado Alban Orsini.

Este libro trata de que la madre de un chico que le envia mensajes por y para todo, luego  ya no le manda tantos por algo que sucede, es alreves, él le manda mensajes todo el rato a ella.
En mi opinion este libro me ha gustado mucho porque yo siempre valoré mucho a mi madre y si que es verdad que muchas de las cosas que cuentan pasan en la realidad. Tambien me ha gustado porque al estar ambientado en una conversacion de whatsapp, es muy atractivo  y además es muy gracioso y fácil de leer.
 NAIA BARRIOS 1ºB

6 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho este libro,es muy divertido y gracioso. Me encantaría volverle a leer es como un wasapp parece como si estuvieras con el móvil pero sin tenerle.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este libro yo también me le he leído y me ha gustado mucho. E investigado haber si había más novelas de ese tipo de whatsapp y creo que he encantado uno.

    ResponderEliminar
  3. Yo ya me he leído este libro, me encanta y es muy divertido, me he reído muchísimo con el y se le recomiendo a todo el mundo,.

    ResponderEliminar
  4. Ángela Diego 1ºB13 de abril de 2015, 2:07

    He oído mucho hablar de el pero nunca me ha dado por leerle porque a mi no me gusta leer un libro como si estuviéramos en un móvil y menos los cómics.

    ResponderEliminar
  5. Alba Gutiérrez Pérez20 de abril de 2015, 7:00

    No sabes las ganas que tengo de leer este libro, porque lo único que oigo sobre el, son elogios, lo que pasa es que cuando me voy a animar a hacerlo, está ocupado. Lo que voy a hacer es comprármelo porque aquellas novelas que me gustan y me enganchan, necesito tenerlas en mi estantería. Me parece tan original que el verso no sea en prosa, verso o cualquier otra cosa y sea como un whatsapp que ese simple hecho ya me incita a leerlo.

    ResponderEliminar
  6. RODRIGO CAGIGAL BLANCO5 de junio de 2015, 3:27

    Este libro me ha gustado mucho, me ha sorprendido, ya que es el primer libro que he leído que esta escrito en forma de whatsapp, que es la manera de comunicarnos entre nosotros los jóvenes.
    Tambien me ha gustado porque describe muy bien lo que le cuesta a una persona mayor, como es la madre del chico, introducirse en las nuevas tecnologías. Me recuerda mucho a mis dos abuelas, que con sus dedos y sus años intentan escribir un whatsapp con el teclado, pero arman unos lios que no veas. Un ejemplo gracioso viene en la página 13, que ella le manda unos garabatos al hijo, y le dice que es un smiley, y el la contesta: No, esto es un smiley. y le manda un emoticono de una cagadita.
    Otro ejemplo gracioso y sorprendente viene en la página 174. Resulta que detuvieron a la abuela por posesión de marihuana, ¡se lo había pasado su nieto!.
    Este libro tambien tiene su parte triste, que es cuando la madre ingresa en el hospital. Al final le mandan un whatsapp al chico para darle una mala noticia. Es muy fuerte que tengas que enterarte de algo tan triste por el móvil.
    A pesar de esto todo lo demás es bastante divertido, pero para saber cómo acaba tendréis que leeros el libro.

    ResponderEliminar