lunes, 9 de febrero de 2015

Divergente

El libro que he leído en este tiempo se titula Divergente,es el primer volumen de una trilogía. La forman Divergente,Insurgente y Leal. Esta trilogía esta escrita por Veronica Roth y publicada en la editorial RBA.

En el primer volumen de esta trilogía nos cuenta por qué la ciudad está dividida en cinco facciones,de cuál es Beatrice (la protagonista), a cuál se va, qué es ser un divergente y por qué "amenazan" a las demás facciones. También trata de un amor entre dos estirados. La protagonista,Triss ,también descubre muchas cosas de su madre que ella no conocía...

A mí personalmente este libro me ha parecido muy interesante y me ha gustado mucho porque la protagonista,Triss,vive muchas aventuras y toma decisiones muy duras que pueden cambiar su vida por completo.Se lo recomiendo a todos los que les guste la lectura y la acción.

IRENE ABAJAS 1ºD

3 comentarios:

  1. Alba Gutiérrez Pérez7 de abril de 2015, 3:13

    Creo que no has explicado del todo bien el argumento, ya que yo me he leído ese libro y sé de qué hablo. Te has basado en decir una serie de preguntas, en lugar de explicarnos correctamente el libro. En cambio, en la opinión personal te doy totalmente la razón.

    ResponderEliminar
  2. Me he leído este libro con mi prima, me parece muy interesante estoy de acuerdo con alba en la valoración personal me ha gustado mucho pero en el argumento como que te has liado un poco.

    ResponderEliminar
  3. El libro es muy interesante pero, si de verdad te ha gustado el libro, te recomiendo Los Juegos Del Hambre que es bastante parecido.
    Susana Q.A
    Alejandro Peces

    ResponderEliminar