lunes, 23 de febrero de 2015

EL LADRÓN MAGO

El libro que yo me he leído es "El Ladrón Mago"
Su autora es : Sarah Prineas
La editorial es : montera
Trata sobre un muchacho que está solo y se gana la vida robando. Un día sigilosamente metió la mano en el bolsillo de un mago y, saco la mano en ella había una piedra preciosa era una "Locus Magicalus"el muchacho no tenia ni idea de cuanto era su poder al tener esa piedra en la mano , pero por desgracia la piedra solo acepta a su dueño y el no lo era , por lo que la piedra intento matarlo[....]
En la ciudad se acababa la magia (en la cuidad la magia es lo que la mantenía si la magia se acababa se acababa la cuidad), el muchacho sabia lo que era , lo que la estaba agotando y que petivox estaba detrás de todo.

Mi opinión sobre este libro es muuuy buena me ha encantado tiene tanto misterio que no podía parar de leerlo todas las noches me echaba mas tarde de lo normal por que me quedaba leyendo el libro, yo os lo recomiendo mucho , en mi resumen no os querido contar todo para que os le leas por que creo que os puede encantar.
Mi personaje favorito es el muchacho por que pese a la muerte de su madre y ha quedarse bajo la fría noche, solo noche tras noche, sin nada que llevar se a la boca, sin dinero solo con lo que conseguía robar es un ejemplo que no es real pero te ayuda ha abrir los ojos y ha pensar en todas las personas que luchan día a día para salir adelante.

                                                   El ladrón mago Sarah Prineas

RAQUEL TARDÍO PAZ 1ºD
                                                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario