viernes, 13 de febrero de 2015

Cucho

Esta evaluación me he leido la novela Cuchodel autor Jose Luis Olaizola de la editorial SM.

Este libro trata sobre un niño de 12 años llamado Cucho que vivia con su abuela en un edificio ruinoso. Cucho se ganaba la vida vendiendo bocadillos y la abuela cosiendo ropa a algunos vecinos. Cucho y su abuela superan diferentes situaciones, desde ganar algun dinero vendiendo bocadillos hasta quedarse sin casa y que ninguno consiguiera dinero.

Es un libro muy interesante porque habla de como superar situaciones muy dificiles en la vida, como no tener dinero o quedarse sin casa. Tambien me parece importante, la unión que tiene Cucho con su abuela. A su vez, me parece muy marudo por su parte, ganarse la vida en la calle y a la vez conseguir aprobar los estudios. Como conclusión final, es un libro que contiene muchos elementos importantes de la vida como responsabilidad, unión familiar, madured, etc...
cucho (6ª ed.)-jose luis olaizola sarria-9788434811690 ASIER BOTANZ 1ºB

1 comentario:

  1. Este libro me ha gustado mucho, yo me le empece a leer pero no le acabe porque otro me convenció más pero me ha gustado como lo has explicado y yo pienso lo mismo que tu en la opinión personal, que hay mucha gente que ha superado esas situaciones y otras muchas que no han sido capaces de superarlas.Pienso que me hubiera gustado el final tal y como me he leído el principio y me ha gustado

    ResponderEliminar