viernes, 20 de febrero de 2015

las cronicas de Narnia. El sobrino del mago

Esta evaluación me he leido un libro llamado las Cronicas del mago. El autor de este libro es .C.S.Lewis . Este ejemplar pertenece a la editorial Destino.

Dos amigos victimas del poder de unos anillos magico ,son transportados a otro mundo donde les espera una malvada bruja que intenta convertir a los dos niños en sus exclavos .
En este momento un león llamado Alslan les va ayudando a escapar de aquella echicera y empieza a formarse un maravilloso mundo llamado Narnia.

Las cronicas de Narnia es una obra muy sencilla,aveces en exceso. Incluso me ha parecido algo monotoma y ha tenido momentos en los que me he llegado a aburrir.Sus ilustraciones han ayudado a que la historia sea un poco más divertida. Tengo que ayadir un comentario de una escena en la que aparecia una mesa con mmuchisima comida  y me huviera encantado estar alli para probar tantas delicias.

  ALBA QUINTANA

2 comentarios:

  1. Me ha gustado porque me gusta la peliculas de narnia este libro va a ser el prosimo libro k voy a leer

    ResponderEliminar
  2. Vale cuando quieras te lo presto muchas gracias

    ResponderEliminar