viernes, 13 de febrero de 2015

El pirático alienígena viaje de mi padre.


Este libro trata de un padre al que, al ir a comprar la leche, le abducen unos aliens que quieren remodelar su planeta. Entonces se da cuenta de que hay una salida, y entonces sale por ella y cae a un mar de piratas  ...
Así empieza El pirático  alienígena viaje de mi padre escrito por Neil Gaiman y publicado por la editorial Roca.
Este libro me ha gustado, por su argumento y las cuestiones que surgen en su viaje temporal. Los dibujos son muy extravagantes y  llamativos , por ejemplo , en una de las escenas representadas en el libro, aparece una banqueta el triple de grande que los personajes. Aun así este libro está muy bien y me gustaría que os lo leyerais. Su autor también a hecho novelas muy interesantes como Caroline y El libro del cementerio, muy interesantes también. Una de estas novelas se ha pasado a la gran pantalla, las demás se han pasado a comic.
Yo os recomiendo todas sus novelas de miedo y de diversión.
Portada para: El galáctico, pirático y alienígena viaje de mi padre
SAMUEL PEÑA 1ºB
Samu

1 comentario:

  1. Mar Peña hermana de Samuel Peña21 de mayo de 2015, 7:28

    Me gusta mucho pero haber cuando me devuelves el libro

    ResponderEliminar