lunes, 17 de noviembre de 2014

                                        MAGO POR CASUALIDAD



He leído el libro titulado “Mago por casualidad “de la autora Laura Gallego. Es de Alta mar de la editorial Bruño.

En un mundo de hadas, magia...Vivía un  niño huérfano llamado Ratón que se convirtió en mago por casualidad. El mago Calderaus, tras comprar un amuleto muy poderoso y al hacer mal un conjuro, convirtió a Ratón en mago y a el mismo en cuervo.  El mago convertido en cuervo, decidió llevarse a Ratón a recuperar en Maldito Pedrusco, ya que se lo había robado. Tras ese momento empieza un viaje donde conocerán a personajes que se unirán a ellos, lugares y lo que puede hacer la magia.

A mí me ha gustado este libro porque transmite lo que puede hacer la magia si no se usa como debe. Me ha gustado porque transmite humor y fantasía  es complicado hacer el humor en un libro y en la fantasía es importante porque siempre he creído que aunque algo no exista siempre hay que soñar .Sus personajes son fantásticos.

Claudia Crespo Viar 1 C 

2 comentarios:

  1. Hola soy Jimmy:
    Muy buen trabajo Claudia te has esforzado un montón ¡¡¡SIGUE ASÍ!!!

    ResponderEliminar
  2. Irene Fernández 1ºB12 de enero de 2015, 0:59

    Yo este libro me le he leído.Al principio me gustó pero a medida que iba leyendo no me interesaba tanto. Pero si a ti te ha gustado mejor.Aunque a mi no me guste animo a que se lo lean las personas a las que le gusta la magia.

    ResponderEliminar