lunes, 24 de noviembre de 2014

EL DIARIO DE GREG 4 DÍAS DE PERROS

El libro que he leído esta semana es de la colección de ``EL DIARIO DE GREG’’ y su titulo es ``DÍAS DE PERROS’’. El autor de dicho libro es Jeff Kinney y su editorial es  RBA.                                                                   
Es una novela en forma de diario especial, tiene muchos dibujos y tiene gran parte de humor. Está escrito en 1ª persona y su personaje principal es Greg Heffley. Hay más personajes segundarios como:                                                   
Rowley, el mejor amigo de Greg                                                                                                   Franck Heffley y Susan Heffley, padres de Greg                                                                             
Rodrick, el hermano mayor de Greg

Greg es un niño muy vago que se suele meter en líos y seguidamente la madre se entera y le castiga. Tiene un amigo llamado Rowley, que no es muy listo y que gracias él Greg se mete en líos y para colmo ahí esta Rodrick fastidiando a Greg y metiéndole en problemas que no se solucionarán por los siglos de los siglos. La madre y el padre de Greg son muy raros, o eso piensa Greg, porque tienen ideas muy distintas a las que tiene él.
En fin, Greg no sabe como tener un verano sin todo eso que le molesta.

 Me gustan estos libros por la manera de contarlo y es muy divertida ya que es de humor, se lo recomendaría a la gente que le gusta el humor. Los personajes son muy divertidos, pero, el que más me gusta es Rowley porque es un personaje divertido e interesante por su familia y los que menos me gustan son Franck Heffley y Susan Heffley  porque no son divertidos, son muy aburridos.
Greg es el que más aparece, y el que más habla, también es muy gracioso y divertido. La aventura que más me gusta es cuando deciden trabajar cortando céspedes y ahí es cuando se meten en el lío más difícil de olvidar o de hacer olvidar a sus padres


                  POR: JIMMY GUTIÉRREZ CHÁVEZ                                                          1ºC ESO
                                                                                                                              

3 comentarios:

  1. Yo todavía no me he leído ese libro pero parece bastante interesante y voy a ver si tengo un rato y me le leo

    ResponderEliminar
  2. Esta colección de ``El Diario de Greg´´ a mi no me llama la atención, pero este libro parece interesante.

    ResponderEliminar
  3. En el instituto hay muchos libros de ``El diario de Greg´´ igual me leo alguno

    ResponderEliminar