jueves, 7 de abril de 2016

75consejos para sobrevivir en el colegio

Esta evaluacion he leido un libro de  Maria Frisa, 75 consejos para sobrevivir en el colegio, editado en Navarra, de la editorial Circulo de lectores en el año 2012.
Sara es una chica de doce años que se lleva mal con Rebeca y que se enamora de un chico llamado Diego. Este manual tiene consejos para sobrevivir en el colegio.
Su madre la castiga y su amiga se enfada con ella. Tambien tiene dos hermanas Sofía y Raquel.
Me gustó poco porque algunos consejos no tienen sentido y todo el día la pasan cosas sin sentido. Por otro lado es entretenido aunque no te gusta tanto como para no poder parar de leerle  porque más que una historia son consejos.
ALICIA PEREZ SAN EMETERIO 1º E

2 comentarios:

  1. Este libro me parece muy interesante. Como me he leído uno de esta colección me gustaría leer este ``75 consejos para sobrevivir en el colegio´´ y ``75 consejos para sobrevivir en los exámenes´´ . Son consejos útiles.

    ResponderEliminar
  2. Cristina Fernández Suárez 1°E8 de mayo de 2016, 11:42

    Yo me leí un libro de este tipo no recuerdo el nombre, y los consejos me parecen muy interesantes y bastante útiles para el día a día. Este libro parece interesante y si los consejos son buenos podemos utilizar los para el colegio.

    ResponderEliminar