jueves, 7 de abril de 2016

Brujas de las Tormentas

Me e leído un libro de la autora Tea Stilton, que se llama Brujas de las Tormentas, de la editorial Destino y fue editado por primera vez en Barcelona el día 9 de Abril de 2015.

Una bruja llamada Etheria, y otras seis brujas más, que eran del reino de las Tormentas, querian destruir el gran reino que eran de las princesas. Ese reino tenía cinco subreinos más pequeños llamados: el Reino de los Hielos eternos, el reino de los Corales, el reino del Desierto, el REino de la Oscuridad y el Reino de los Bosques.
Durante unosaños las brujas destruían, los reinos de las princesas. Pero un día pasó algo misterioso...

A mí, el libro no me a gustado mucho porque es un libro de fantasía, y a mí no me gusta la fantasía. También tiene misterio. Me ha parecido aburrido, y el libro era un poco largo.


            Lucía Pérez 1ºE

1 comentario:

  1. Yo estoy un poco deacuerdo con Lucía, porque habla de muchos reinos en una misma historia. Ademas son reinos muy parecidos entre sí.
    Por el trozo de relato que ha contado ella, parece un poco repetitivo para mi opinión y ademas de demasiado fantastico porque no tinene ninguna parte que sea un poco mas de realidad.
    Carla

    ResponderEliminar