martes, 15 de marzo de 2016

75 consejor para sobrevivir a los exámenes

En esta evalucación he leído 75 consejos para sobreviver en los exámenes de María Frisa de la editorial Alfaguara

Este libro da 75 consejos para mejorar en los exámenes. E ste libro contiene diez personsajes llamados: Marina ,Pablo ,Jorge,Julia ,Rebeca , Raquel (su hermana) , Emilio,sus padres  y la protagonista que se llama Sara.ESste libro está dividido en dos partes y también hay unos consejos de Scooby Doo en el centro del libro que separa la primera partedela segunda,.la primera y la segunda parte está dividida en siete capitulos y en cada capítulo hay bastante cansejos.
Sara está en el col,egio y como todos los colegios te ponen muchos exámenesa y entonces les pasan muchas cpsas relaccionadas sobre el tiempo que nos dejan para realizarlo, las reglas para hacerlo más fácil. Adéntrarte en la aventura y descubrirás consejos que seguro que te ayudarán.

Este libro me ha gustado mucho, yo pienso que está muy bien porque hay bastantes consejos que te pueden ayudar.



Laura Sierra Basaldúa 1ºE

1 comentario:

  1. Este libro debe estar muy interesante, solo por su título. Yo me he leído uno de esa colección,(75 consejos para sobrevivir en un campamento) y está muy chulo. Igual me le cojo para leerle.
    P.D:Laura la reseña tiene muchas faltas de ortografía. :)

    ResponderEliminar