viernes, 5 de junio de 2015

Yo Elvis Riboldi , y Boris el súper dotado

                                                                                                                   21/05/2015

Bidari, Bono, Yo Elvis Riboldi y Boris el súper dotado, editorial la Galera

Boris, el súper amigo inteligente de Elvis ¸recibe una invitación de la escuela Britania para ingresar en ella durante el verano. Esta escuela es para genios y solo genios. Boris impaciente por esta gran oportunidad  decide ingresar. Pero, al llegar a la escuela  se volvió un fanfarrón  que no quiere hablar con nadie….

Este libro me ha gustado bastante por lo que no lo voy a contar para que entre la curiosidad, y las aventuras. Es un libro de aventuras, risa, tragedia, un poco de todos  los subgéneros menos amor.  Es un libro que se lee rápido, tiene viñetas y es entretenido, yo se lo recomiendo a todo el mundo.

 

Samuel Peña  1ºB

2 comentarios:

  1. Yo todavía no me he leído ninguno de esta colección pero en mi clase se lo han leído bastantes y por lo que he podido averiguar les ha gustado bastante. Si no fuera porque las vacaciones están a la vuelta de la esquina y todavía me estoy acabando de leer la abuela ganster posiblemente me aventuraria a leer alguno de Elvis Riboldi

    ResponderEliminar
  2. Este libro me parece interesante y creo que puede ser divertido, tengo intriga por saber por qué Boris deja de hablar con la gente....
    Igual me lo leo.

    ResponderEliminar