viernes, 5 de junio de 2015

El club de las zapatillas rojas ( Todo por un sueño )

El libro que me he leído se titula  El club de las zapatillas rojas, Todo por un sueño, el tercer libro de este club.Fue escrito por Ana Punset en Barcelona en el año 2014.Su editorial es Compaginem Libres S.L.

Este  libro trata sobre un club de amigas que se conocen de toda la vida.
En este libro las protagonistas sufren distintas peleas entre ellas debido a las peleas de un campamento. Lo que tienen que hacer es aprender a perdonar y a saber que lo más importante son las verdaderas amigas.

A mi este libro me ha gustado mucho ya que cuenta situaciones de gente de mi edad y explica la mejor manera de arreglar los problemas.
Lo que pasa en esta novela es una pelea que ocurre porque las cuatro amigas se van con diferente gente pero al final se dan cuenta de que las mejores amigas siempre están ahí para los mejores y los peores momentos.
Además me gusta mucho la forma en que la autora de este libro expresa los sentimientos de las niñas.También el argumento está muy bien ya que cada poco tiempo aparece un reto nuevo que el grupo tiene que superar y por muy fáciles o difíciles que sean siempre los superan y las une más.

A mí este libro me ha gustado mucho  y me parece muy interesante para gente de mi edad.Resultado de imagen de el club de las zapatillas rojas 6




BÁRBARA CACICEDO LÓPEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario