viernes, 17 de noviembre de 2017

Yes we dance : El precio de la fama

   Hola,me llamo Andrea  Gómez Concha de 1ºF y me he leído el libro “Yes,we dance,el precio de la fama”.
   Lo elegí,  porque su título me llamó la atención,  ya que me gusta todo lo relacionado con el mundo del baile y de la fama.
   Trata de cinco amigas inseparables que deciden crear una banda de baile y de rap llamada “Yes, we dance”, con la que, el año pasado, quedaron primeras en un campeonato en New York, pero este año, la banda más popular y más rica (los BB Brothers) las habían invitado a hacer una gira.  ¿Se harán famosas? ¿Estarán preparadas para el precio de la fama?
   Su colección está formada por cuatro libros y os recomiendo que los leáis en orden para entenderlo mejor.
   Este libro me ha encantado porque trata de aventura, amor y fantasía, todo ello en torno a cinco amigas inseparables (Martina, Violeta ,Liu,  Yanara  y Sofía).
 Este libro contado en tercera persona.        
   Se lo recomiendo a todos los niños/as que les guste bailar y la fantasía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario