jueves, 28 de enero de 2016

YO ELVIS RIBOLDI :Y EL RESTAURANTE CHINO

El libro que me he leído se llama YO, ELVIS RIBOLDI :Y EL RESTAURANTE CHINO . Aunque solo me halla leído uno me ha gustado bastante, aunque  la verdad para ser sincera el lenguaje es muy fácil de comprender . Elvis es un niño atrevido y gracioso que tiene un amigo un poco más distinto, es decir, este amigo llamado Boris es muy listo y atento y se piensa las cosas dos veces, cosa que no hace Elvis.La aventura que les espera es de misterio y de justicia¿ quien podrá desenmascarar al culpable?
     El capítulo que más me ha gustado es en el que Elvis y Boris pierden el perro de Emma, Emma es una amiga de Elvis y Boris aunque Elvis prefiriría ser más que eso. Emma se enfada tanto que no les habla ni en el colegio ni cuando la llaman, ni les saludan por la calle.
   Este libro me ha gustado bastante tiene demasiados dibujos, pero es muy fácil de leer y rápido, se lo recomiendo a todos mis compañeros .
Critica personal: La verdad este libro era un poco obio , si me gusto pero ya saber el final no creo que le guste a nadie. Es la única pega que le veo.                                       





 HECHO POR LUCIA PUENTE 1D
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario