jueves, 26 de noviembre de 2015

EL DIARIO DE NIKKY

He terminado un libro llamado “el diario de Nikky” , aunque solo me he leído el sexto.Es un libro que cuenta día a día la vida de su protagonista . Su autor es Rachel Rnée Russell ,y la editorial es RBA.
     Es un diario que escribe una niña llamada Nikky. Nikky es una niña algo pringada en el instituto, es testaruda y cotilla. Aunque sea algo tímida, con sus amigas “BFF” es muy abierta, es muy agradable con su hermana y tiene mucha paciencia con ella (es algo que a mi se me gasta muy pronto con mi hermana pequeña).
      El capítulo que más me ha gustado es en el que Nikky juega con  su hermana a peluqueras y la hermana pequeña le corta toda la coleta, le hace una foto y sin querer la envía a todos sus contactos. A Nikky le gusta un chico llamado Brandon y no quería enviarle esa foto.

      Este libro me ha gustado porque es muy gracioso y los diálogos no son difíciles de entender. Me encantan las amigas de Nikky porque se parecen mucho a mis amigas y lo que me gusta Nikky en su forma de ser es que es muy decidida, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SE LO RECOMIENDO A TODOS, ME HA ENCANTADO!!!!!!!!!! 

                                                                       LUCÍA PUENTE:1D



No hay comentarios:

Publicar un comentario