miércoles, 26 de febrero de 2014

Comienza la votación

A estas alturas del curso ya hemos leído mucho. ¿Cuál es tu libro preferido? Vamos a votar las novelas preferidas de los alumnos de 1º de ESO del Ricardo Bernardo. Sigue estas instrucciones:


  • Se vota haciendo un comentario a esta entrada. No te preocupes si después de votar tu comentario no aparece inmediatamente en el blog; hasta que tu profesor no lo valide, no saldrá publicado.
  • Para que tu voto sea válido es necesario que des por lo menos una razón por la cual has elegido ese título. Debes utilizar el conector porque, junto y sin tilde. Ejemplo: Mi libro preferido es El diario de Greg porque...
  • Recuerda que el título se escribe con mayúscula inicial. Utiliza además la letra cursiva para el título.
  • Puedes votar hasta tres libros, pero para ello tendrás que hacer tres comentarios.

25 comentarios:

  1. Mi saga de libros favorita es Las cronicas de la torre, porque es un libro con el que me lo he pasado muy bien leyendo cada uno de sus 4 libros siendo todos muy buenos para mi gusto, dandome pena acabar cada libro, pero el favorito de la saga para mi es el tecero `La llamada de los muertos´ siendo para mi el más emocionante.

    Hugo Ivars de Cos Primero B

    ResponderEliminar
  2. Recomiendo, Yo,Elvis Rivoldi, porque es un libro,muy gracioso y original, uno de los mejores libros que he leído.
    Ismael lavín 1ºB

    ResponderEliminar
  3. Mi libro favorito es "Cazadores de sombras" porque el escritor habla como un adolescente y es una historia preciosa sobre cazadores de demonios,demonios y sus parecidos tipo vampiros y hombres lobo.

    Elena del Campo 1°B

    ResponderEliminar
  4. Mi libro preferido es el Fantasma de la Draga, me ha gustado mucho ya que es un libro que tiene mucha intriga y emocion. Me ha encantado leer cada pagina del libro.


    Diego Higuera Ramiro, 1ºB

    ResponderEliminar
  5. Mi libro favorito es "EL HOMBRE EN BUSCA DEL SENTIDO" de Viktor Frankl trata sobre campos de concentración, no os lo perdais es muy interesante


    Roberto Díaz Martínez primero B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Has leído "El hombre en busca de sentido"? ¡Qué sorpresa! ¿Quién te lo recomendó?

      Eliminar
  6. Mi libro favorito es Los juegos del hambre, porque me parece que cuenta una historia de manera muy realista en un mundo imaginario, es muy directo y te engancha desde el primer momento.
    Inés de Pedro Mayor 1ºB

    ResponderEliminar
  7. Mi libro favorito es `El código de Dvinci´ porque es un liro de íntriga.Lo que he sentido al terminar cada fila es un misterio total que me entretenía siempre.Leyendo este libro nunca no sentí que me aburría.

    Erica Pirlitan curso Primero B

    ResponderEliminar
  8. Estupendas todas vuestras recomendaciones. Van ganando los libros fantásticos y de aventuras.

    ResponderEliminar
  9. Mi libro favorito es `Cronicas de la Atlantida´ porque es un libro de aventuras en el que se mezcla la magia con la aventura.
    Claudia Roiz Ceballos 1B

    ResponderEliminar
  10. Mi libro favorito es ´´El Diario de Greg´´ porque es de gracia y sus dibujos expresan lo que pasa en la realidad pero de forma graciosa.
    Marta García 1B

    ResponderEliminar
  11. Mi libro favorito es "El Diario de Greg" porque cuentas cosas de su vida diaria graciosas y es entretenido,
    Ademas te pasas un buen rato leyendolo.
    Fernando Blanco 1B

    ResponderEliminar
  12. Mi libro favorito es "Destino y los caballos Salvajes" porque trata de una chica que rescata una yegua y con ella encuentra una manada de caballos salvajes a los que quieren sacrificar y se les da a la granja de su tía. Ella se queda con uno al que consigue domar y le llama Destino.

    Alexia Fuentes 1ºB

    ResponderEliminar
  13. Mi libro favorito es "La Cala del Muerto" porque trata de aventuras, animales, misterio.... es muy entretenido.

    Naiara Fuentes 1ºC

    ResponderEliminar
  14. Mi libro favorito ha sido Cucho,me ha gustado porque trata de un niño pobre que le van a desahuciar y creo que se refleja en la vida real de muchas personas en la actualid.Debido a la crisis y el paro.Natalia Barquín Gómez .1ºA

    ResponderEliminar
  15. Mi libro favorito es "Princesa del reino de la oscuridad" porque trata sobre aventuras,intriga y porque tiene muchos personajes.

    Emma Abascal Primero A

    ResponderEliminar
  16. Mi libro favorito es "Malditas Matemáticas" porque es entretenido y ayuda a entender un poco mejor esta asignatura.

    Sandra Agudo 1ºA

    ResponderEliminar
  17. Yo os recomiendo que leyais CAROLINE ,porque es un libro de misterio, de aventura,de imaginación y de muchas mas cosas.Caroline es una chica que se va a encontrar atrapada en otra dimensión igual a la suya salvo por una cosa ,la madre es malvada ,caroline quiere salir de la dimensión pero la madre mala no se lo permite,consegira Caroline salir de allí.

    ResponderEliminar
  18. Mi libro favorito es "Cucho" porque el contenido está reflejado con la actualidad y te engancha a leerlo.
    Lidia Cacicedo1ºA

    ResponderEliminar
  19. Mi libro favorito ha sido "Fray perico en la guerra" ya que es un libro muy divertido y de aventura, no se sabe el final hasta que se lee.

    ResponderEliminar
  20. Mi libro favorito es `` El niño que vivía en las estrellas´´ porque aborda un tema muy interesante sobre una historia realmente de la actualidad .


    Bárbara Saiz González 1ºA

    ResponderEliminar
  21. Mi libro favorito ha sido "Fray perico en la guerra" ya que es un libro divertido y de aventura, el final no se averigua hasta leerse la última página del libro.
    Alberto Abascal 1ºA

    ResponderEliminar
  22. Mi libro favorito es "Emily the strage los días perdidos" porque es de misterios, aventuras y además la historia cambia sorprendentemente a medida que van transcurriendo los acontecimientos.

    Carmen Rivas 1ºA

    ResponderEliminar
  23. Mi libro favorito es "Kate y sus hermanas", porque es un libro impredecible, que trata de amor, brujería...
    Alba Cacicedo Granado 1ºE

    ResponderEliminar
  24. Mi libro favorito de los que he leído hasta ahora es "la Isla Del Tesoro",porque tiene la aventura esta presente de principio a a fin.
    Saúl Alonso 1ºE

    ResponderEliminar