viernes, 19 de abril de 2013

Los microrrelatos de 1º E

Los alumnos de 1º E han escrito estupendos microrrelatos. Estos son únicamente una muestra:

La agenda

Una agenda estaba harta de que apuntasen cosas en ella. Un día el boli se cambió de agenda y esta se sintió muy sola.

Elsa Ruiz 


Un amor imposiblele

Un bonito pajarito multicolor se enamoró de otro animal. Este era una gata, y cuando el pajarito fue a visitarla ella se lo comió a besos.

Mariana García 


Perdido

Una niña llamada Carmen se paseaba diariamente por aquel barrio. Carmen todavía no entiende cómo había podido perderlo.

Marta González


Nada

Una bonita mañana me desperté con ojeras, despeinado y cansado, porque por la noche había oído ruidos. Me dispuse a ir a ver qué era. Justo cuando abrí la puerta con sigilo, allí no había nada. Yo pensé que había algo.

Hugo Villanueva



4 comentarios:

  1. ESTOS MICRORRELATOS ESTÁN MUY BIEN HECHOS. dEBEMOS SEGUIR ESCRIBIENDO. GABRIEL 1ºE

    ResponderEliminar
  2. Relatos muy originales y divertidos. Tenemos que seguir escribiendo^^ Celia Castillo, 1ºE

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitos todos y originales.
    Ya se que no sois mi clase pero muy bonitos .

    Athenea Del Castillo 1ºB.

    ResponderEliminar
  4. ¡Dolores, tienes que poner más ejercicios de estos!
    Tenemos que seguir escribiendo, me gustan mucho.
    MARTA GONZÁLEZ 1ºE

    ResponderEliminar